martes, 21 de junio de 2011

EL Nuevo Centro del Conocimiento de Coria pondrá en marcha Talleres de Alfabetización Tecnológica en Torrejoncillo.

El Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, a través de sus Espacios para el Empleo – Nuevos Centros del Conocimiento (NCC), viene aproximando desde hace ya más de 10 años, las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la ciudadanía, con el fin de que ésta, conozca las ventajas que ofrece la navegación por Internet como herramienta para el desarrollo profesional y personal.

Por ello, el Espacio para el Empleo – Nuevo Centro del Conocimiento de Coria pone en marcha Talleres de Alfabetización Tecnológica, en el que se muestra el manejo básico del ordenador, Talleres de Búsqueda Activa de Empleo , donde se darán a conocer las plataformas Redtrabaj@ y Extremaduratrabaj@, Talleres de Redes Sociales, donde se mostrará el uso de Facebook, Twitter, Tuenti, etc… así como las profesionales como Linked In o High5. Se ofrecerán talleres de Administración Electrónica, donde se aprende a manejar la firma electrónica y el nuevo DNI-e, con el fin de interactuar con las Administraciones Públicas a través de internet.

Además de esto, el Nuevo Centro del Conocimiento de Coria, situado en la Casa de la Cultura (Plaza de la Solidaridad, S/N), dispone de horarios de mañana y tarde de 09,00h a 14,00h y de 17,00h a 20,00h.

Dicho centro se desplazara este verano a Torrejoncillo del 1 al 15 de Julio en horario de tarde. Todos los socios que estén interesados en algún curso, se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la directiva, para poder solicitar dicho curso. En principio, ya que somos una asociación juvenil, creo que el curso más interesante sería el de Redes Sociales

Más información en la página web: www.nccextremadura.org.

No hay comentarios: